EL FNDR FINANCIARÁ Bs. 47,7 MILLONES PARA PAVIMENTADOS EN SANTA CRUZ

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), aprobó el financiamiento de Bs. 47, 7 millones para el municipio de Santa Cruz, recursos que serán destinados al pavimentado de más de 9 kilómetros de avenidas de esta ciudad, obras que beneficiarán a más de 300 mil habitantes de de los distritos 7, 8 y 12.

Este jueves 8 de diciembre el director general ejecutivo del FNDR, Edson Valda, y el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, suscribieron los contratos de financiamiento que se harán efectivos a través del Programa Fondo Vial.

Se pavimentarán las avenidas 30 de Octubre entre octavo anillo y Tres Pasos al Frente, la avenida Prolongación Radial 12, entre octavo anillo tramo Palmar del Oratorio y Palmar Viruez y la Avenida divisoria entre la Uv 159 y 295 del Distrito 8.

El director general ejecutivo del FNDR señaló que el financiamiento de estas obras tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población cruceña, que es uno de los compromisos asumidos por el Presidente Luis Arce.

Manifestó que una vez suscritos los contratos la ejecución del proyecto y su administración es responsabilidad plena del municipio, tanto en la calidad de las obras, el cumplimiento de plazos y en la ejecución de los recursos.

Por su parte el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, agradeció al Gobierno al FNDR por el financiamiento que permitirá hacer realidad estos proyectos que son importantes para esas zonas a las que no se atendió durante muchos años.

Fernández anunció que las obras comenzarán a ejecutarse en enero de 2023 una vez se concluyan los procesos de licitación.

La Paz, diciembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *