El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo dio inicio a la obra de pavimentado de las calles Murillo, Pacajes y Bolívar en el municipio de Achacachi.
En un acto realizado en el sector donde se va a realizar la obra, Constancio Gutiérrez, alcalde del GAM de Achacachi y la Arq. María Elena Angeleri, Gerente de Gestión de Proyectos del FNDR. Hicieron una inspección a la zona donde se hará la obra de pavimentado y posterior a eso una ceremonia de challa con presencia de las organizaciones sociales de Achacachi.
Este proyecto se hará posible con una inversión de Bs 6.8 millones, de los cuales el FNDR financiará Bs 5.5 millones y el aporte local del municipio será de Bs 1.3 millones.
Una obra que ayudará a mejorar las condiciones de vida y la transitabilidad en los más de 2 kilómetros de extensión que tiene y beneficiará a 986 familias.