MINISTRA DE PLANIFICACIÓN ENTREGA PAVIMENTADO DE CALLES Y AVENIDAS DE BERMEJO

La ministra de Planificación del Desarrollo, Gabriela Mendoza Gumiel, entregó el pavimentado de calles y avenidas del municipio de Bermejo, en el departamento de Tarija, proyecto ejecutado con financiamiento del Gobierno central a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo (MPD).

Son 9,6 millones de bolivianos los que se invirtieron en este proyecto, que beneficiará a cerca de dos mil habitantes del área intervenida.

El proyecto contempla el pavimentado de 24.788 metros cuadrados de pavimento rígido y cordones de acera. Son 17 de cuadras de calles y avenidas que fueron pavimentadas, mejorando la calidad de vida de los pobladores y ofreciendo condiciones seguras para el flujo vehicular y peatonal.

Del monto total invertido, que alcanza a 9,6 millones de bolivianos, 7,72 millones de bolivianos corresponden al crédito del FNDR y 1,93 millones a la contraparte de Bermejo. La entrega se realizó en el marco de los festejos por el 99 aniversario de la fundación de Bermejo que organizó el municipio y en el que participaron autoridades nacionales, departamentales, locales y representantes de organizaciones sociales.

La Paz, agosto de 2021

Comentarios cerrados.