EL FNDR Y EL MUNICIPIO DE WALDO BALLIVIÁN FIRMAN CONTRATO DE FINANCIAMIENTO PARA COMPRA DE BUS ESCOLAR

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y el municipio de Waldo Ballivián suscribieron este miércoles 13 de enero el contrato de financiamiento por 1,06 millones de bolivianos, recursos con los que este gobierno local comprará un bus escolar.

El director general ejecutivo del FNDR, Edson Valda Gómez, señaló que la asistencia financiera del FNDR se concretará en el marco de la política del Gobierno Nacional de impulsar la reactivación económica del país.

El financiamiento aprobado para el municipio de Waldo Ballivián, provincia Pacajes del departamento de La Paz, alcanza a un millón de bolivianos, de los cuales 892.500 bolivianos son el préstamo otorgado por el FNDR y 167.788 bolivianos la contraparte del Gobierno local.

El alcalde de Waldo Ballivián, Néstor Justiniano Rojas, informó que con este préstamo el municipio comprará un bus escolar con capacidad para 40 pasajeros, con lo que se garantizará el transporte, de forma segura, de los estudiantes que viven en poblaciones alejadas a los centros educativos.

La Paz, 13 de enero de 2021

Comentarios cerrados.