EL FNDR REFUERZA MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) aplica desde este lunes 4 de enero una serie de medidas que refuerzan las acciones de prevención para hacer frente al rebrote del Covid-19.

Entre las medidas dispuestas se destacan la toma de pruebas rápidas a todo el personal de la institución, las mismas que fueron realizadas el pasado 31 de diciembre y en las que se constató la no existencia de casos positivos, hasta esa fecha.

Se estableció el Ingreso y salida diferenciados por turno, el primero de 07:30 a 15:30 el segundo de 08:00 a 16:00 horas y el teletrabajo para personal que se encuentra en los grupos de riesgo.

Se emitió un comunicado para que municipios, gobernaciones y otras instancias que requieran enviar documentación al FNDR, lo hagan vía courier, en sobre cerrado para su desinfección, evitando o reduciendo de esta manera el innecesario contacto personal.   

Si bien el FNDR continuará realizando sus tareas sin afectar los objetivos trazados, la atención a los sujetos de financiamiento se realizará a través de teléfono 2-417575, la página web www.fndr.gob.bo, correo electrónico, WhatsApp y a través de reuniones virtuales, programadas anticipadamente.

Las reuniones presenciales, se realizarán en el Auditorio, con dos representantes externos por temática y dos funcionarios del FNDR como máximo. En estos encuentros es obligatorio el uso de barbijos, cumplir con la desinfección previa y el distanciamiento físico.

Se dispuso que tanto la Dirección, gerencias, jefaturas y el personal técnico del FNDR atiendan de manera directa, por los medios señalados, cualquier solicitud de información o requerimiento de apoyo.

Las medidas de bioseguridad de los servidores públicos del FNDR contemplan el uso obligatorio de barbijo, el ingreso obligatorio, con traje de bioseguridad, la desinfección de cuerpo, pies y manos además de la toma de temperatura y la recomendación para el lavado permanente de manos.

También se dispuso restringir la circulación en el edificio, designando personal responsable para recibir y entregar correspondencia interna y externa, además de limitar el uso del ascensor, sólo para funcionarios de los pisos 4 al 10.

La Paz, 04 de enero de 2021

Comentarios cerrados.