EL FNDR REFUERZA MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

Ante la tercera ola del Covid-19 y el incremento de casos en todo el país, el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) determinó reforzar las medidas de prevención para garantizar la salud de los servidores públicos de la institución como de los sujetos de financiamiento, proveedores y población en general.

Para este propósito se determinó suspender, en su generalidad, las reuniones presenciales y restringir el ingreso a las oficinas de la institución, garantizando la atención de cualquier solicitud a través de los teléfonos, correo electrónico, whatsapp y mediante reuniones virtuales, coordinadas y programadas con la debida anticipación.

También se dispuso la desinfección semanal de las oficinas del edificio del FNDR y la habilitación de una línea telefónica en el hall de ingreso para que los interesados se contacten por esta vía con autoridades y técnicos de la institución.

Asimismo, se dispuso limitar, al mínimo indispensable, la circulación al interior del edificio y la salida del personal de la institución para trámites en otras entidades y para la entrega de correspondencia.

Se elaboró material de sensibilización sobre la importancia de estar vacunado, acatando los cronogramas establecidos por las autoridades y otorgando la tolerancia respectiva para acceder a la inmunización en el ente asegurador.

Además, se recordó la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos por la institución como los horarios de ingreso y salida diferenciados; la toma de temperatura y la desinfección de manos y cuerpo; el uso de traje de bioseguridad, el uso de barbijo quirúrgico, el lavado constante de manos; respetar el distanciamiento físico; el cubrirse la boca y nariz al toser y estornudar y evitar participar en reuniones y estar en lugares concurridos con poca ventilación.

La Paz, junio de 2021

Comentarios cerrados.