EL FNDR PARTICIPÓ EN LA FERIA MULTISECTORIAL PLURINACIONAL REALIZADA EN TARIJA

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional #FNDR, entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo, participó en la Feria Multisectorial Plurinacional que se realizó el sábado 23 de abril en la ciudad de Tarija.

En la Feria, el FNDR tuvo la oportunidad de informar, de forma directa, a la población tarijeña sobre el trabajo que realiza para apoyar la ejecución de las políticas implementadas por Gobierno nacional para reactivar la economía.

También se socializó los programas de financiamiento vigentes, los requisitos para acceder al crédito y las condiciones en las que se otorgan los recursos a las Entidades Territoriales Autónomas (ETAs).

Se hizo conocer a y socializó los alcances del Fideicomiso de Apoyo a la Reactivación de la Inversión Pública (FARIP), que es administrado por el FNDR y que fue constituido por el Gobierno Nacional para apoyar a las ETAs a ejecutar sus proyectos de inversión.

Las Ferias Multisectoriales Plurinacionales son organizadas por el Viceministerio de Coordinación con las cámaras de senadores y diputados y las asociaciones de municipios de cada departamento.

La Paz, abril de 2022

Comentarios cerrados.