EL FNDR PARTICIPÓ EN LA 9ª FERIA MULTISECTORIAL PLURINACIONAL DE SAN XAVIER, SANTA CRUZ

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo – Bolivia, participó el 27 de agosto de 2022 en la 9ª Feria Multisectorial Plurinacional que se realizó en el municipio de San Javier, departamento de Santa Cruz.

En la Feria, el FNDR informó a la población de este municipio sobre el trabajo que realiza en apoyo a la ejecución de las políticas ejecutadas por Gobierno nacional para reactivar la economía.

También se socializaron los programas de financiamiento vigentes, los requisitos para acceder al crédito y las condiciones en las que se otorgan los recursos a las Entidades Territoriales Autónomas (ETA).

Se hizo conocer los alcances del Fideicomiso de Apoyo a la Reactivación de la Inversión Pública (FARIP), que es administrado por el FNDR y que fue constituido por el Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora para apoyar a las ETA a ejecutar sus proyectos de inversión.

Las Ferias Multisectoriales Plurinacionales son organizadas por el Viceministerio de Coordinación y Gestión Gubernamental del Ministerio de la Presidencia.

La Paz, agosto de 2022

Comentarios cerrados.