EL FNDR PARTICIPA EN TALLER DE SOCIALIZACIÓN SOBRE EL FARIP EN EL MUNICIPIO DE COLOMI

Atendiendo una invitación de la Brigada Parlamentaria de Asambleístas del departamento de Cochabamba, el Fondo Nacional de Desarrollo Regional participó en el taller de socialización del Fideicomiso de Apoyo a la Reactivación de la Inversión Pública (Farip) que se realizó el 25 de agosto en el municipio de Colomi.

En dicho encuentro la gerente de gestión y sistemas del FNDR, María Elena Angeleri, presentó las finalidades, alcance, requisitos y condiciones en las que se otorgan financiamientos con este fideicomiso constituido por el Gobierno nacional mediante ley 1389 promulgada el 24 de agosto de 2021.

En este encuentro participaron representantes de los siete distritos municipales, de los 40 sindicatos agrarios y de más de 20 organizaciones sociales de base del municipio de Colomi. En la oportunidad también se informó sobre los avances en la ejecución de este fideicomiso que hasta la fecha ha logrado comprometer cerca de 930 millones de bolivianos para seis gobernaciones y 58 municipios de los nueve departamentos del país.

La Paz, septiembre de 2022

Comentarios cerrados.