EL FNDR FINANCIA Bs. 7,6 MILLONES AL MUNICIPIO DE CHIMORÉ

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional #FNDR, entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo, concretó el financiamiento de 7,6 millones de bolivianos a municipio de Chimoré, departamento de Cochabamba, recursos que serán destinados a la compra de maquinaria.

En sesión de honor del Concejo Municipal de Chimoré por el 38 aniversario de creación de este municipio, el alcalde Melquiades Claure Gonzales y el director general ejecutivo del FNDR, Edson Valda Gómez, firmaron el contrato de financiamiento que se hará efectivo con recursos del programa Vivir Bien.

Con este financiamiento se adquirirá una motoniveladora, una pala cargadora, una vibrocompactadora y dos volquetas, equipos servirán para ejecutar proyectos de mejoramiento de la infraestructura vial del municipio, obras de prevención, atención de emergencias y de infraestructura.

El alcalde de Chimoré Melquiades Claure Gonzales agradeció al Gobierno nacional que, a través del FNDR, hace posible el financamiento para la compra de la maquinaria, que es una necesidad para mantener transitables los caminos vecinales a las comunidades productivas de Chimoré.

La Paz, septiembre de 2022

Comentarios cerrados.