EL FNDR ENTREGÓ TINGLADOS PARA CANCHAS POLIFUNCIONALES EN TARVITA

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) entregó tinglados metálicos, para canchas polifuncionales, en siete unidades educativas del municipio de Tarvita, provincia Juana Azurduy de Padilla del departamento de Chuquisaca.

La construcción de los tinglados fue financiada por el FNDR a través del Programa Vivir Bien y demandó una inversión total, incluida la contraparte del municipio, de 5,53 millones de bolivianos. Este proyecto beneficiará a más de 1.700 habitantes de siete comunidades.

Las obras, que abarcan una superficie total de 5.084 metros cuadrados, incluían en algunos casos la ampliación y levantamiento de graderías y en otros la construcción de la cancha polifuncional de cemento.

Los tinglados se levantaron en la Unidad Educativa Luis Evencio Orías de la comunidad San Pedro, en la Unidad Educativa 12 de Octubre de la comunidad Molleni, en la Unidad Educativa Jesús Maestre de la comunidad Pampa Huasi y de las unidades educativas de Tarvita, Abra Kása, La Sillada y Pampas de Leque de las comunidades del mismo nombre.

Con la construcción de los tinglados la comunidad estudiantil de estas unidades educativas podrá contar con una infraestructura adecuada y segura para la práctica deportiva y el desarrollo de otras actividades recreativas.

Entre las condiciones establecidas para el financiamiento otorgado por el FNDR al municipio de Tarvita, se tiene una tasa de interés anual fija del 3,76% y un plazo de 10 años para la cancelación del crédito, en los que se incluye dos años como periodo de gracia.

La Paz, 17 de mayo de 2021

Comentarios cerrados.