EL FNDR ENTREGÓ EL ENLOSETADO DE CALLES DE CAJUATA

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo (MPD), entregó el enlosetado de calles de Cajuata, provincia Inquisivi del departamento de La Paz, proyecto que beneficia a más de 1.500 habitantes de las zonas intervenidas y que demandó la inversión de 2,17 millones de bolivianos.

El acto de entrega se realizó en el marco del programa de festejos por el 76 aniversario de este municipio y contó con la participación de autoridades locales, departamentales y representantes de las fuerzas vivas de Cajuata.

Este proyecto contempló el enlosetado de 1.300 metros cuadrados de seis calles de la zona urbana de Cajuata entre ellas la calle de ingreso al pueblo 123,65 metros cuadrados, calle Abdon Mustafá 186,87 metros cuadrados, calle La Pascana (componentes 3 y 5) 674 metros cuadrados, calle Sujura 238,60 metros cuadrados y calle Villa Angélica 72,25 metros cuadrados.

El alcalde de Cajuata, José Pérez Cárdenas, agradeció al Gobierno del presidente Luis Arce Catacora por los recursos financiados, a través del FNDR, para la ejecución de este proyecto que mejorará las condiciones de vida de los vecinos que habitan en las zonas donde se enlosetaron las calles, sino la de toda el área urbana del municipio.

Del monto total invertido en el proyecto que alcanza a 2,17 millones de bolivianos, 1,78 millones de bolivianos corresponden al crédito otorgado por el FNDR y los restantes 392 mil al aporte local.

Entre las condiciones definidas del préstamo se tiene una tasa de interés anual fija del 3,52% y un plazo de pago de 10 años, en los que se incluye dos años como periodo de gracia.

La Paz, noviembre de 2021

Comentarios cerrados.