CONSTRUCCION DE LA CASA DE GOBIERNO DE ASCENSIÓN DE GUARAYOS TIENE EL 93% DE AVANCE

La construcción de la Casa de Gobierno de Ascensión de Guarayos, departamento de Santa Cruz, tiene el 93 % de avance físico de acuerdo a una inspección realizada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo (MPD).

La ejecución de este proyecto, que beneficiará a más de 25 mil habitantes del municipio, es financiada por el FNDR con recursos del Programa Vivir Bien y prevé una inversión de 3,33 millones de bolivianos, de los cuales 2,88 millones corresponden al crédito y 446 mil a la contraparte del municipio.

El proyecto contempla 898 metros cuadrados de construcción nueva en las plantas baja y alta del edificio, que incluyen áreas para oficinas y baterías de baños. Además, se refaccionaron 214 metros cuadrados de oficinas y depósitos.

La construcción de la nueva Casa de Gobierno municipal permitirá ofrecer condiciones adecuadas de trabajo a las autoridades y técnicos del municipio y brindar una mejor atención a la población de Ascensión de Guarayos que realiza diferentes trámites.

La ejecución de este proyecto generó alrededor de 50 empleos directos. y se prevé que será entregado el mes de diciembre de este año.

La Paz, septiembre de 2021

Comentarios cerrados.